Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol internacional

"Chocota" Trejo marcó en la goleada del Toulouse

El santiagueño Oscar Trejo convirtió ayer un tanto en la goleada que su equipo, Toulouse, obtuvo sobre Sannois Saint Gratien, por 5 - 0, en partido por la cuarta ronda de la Copa de Francia de fútbol.

 

El atacante, de 27 años, que se inició en el club Estrella Roja y realizó divisiones inferiores en Boca Juniors, marcó a los 32m. de la primera mitad, según registró un informe del sitio Soccerway.

 

De esta manera, “Chocota” Trejo convirtió su segundo tanto en la temporada. En octubre pasado había marcado en la derrota 1 - 2 ante el Angers, por la Liga I.

 

Hoy, París Saint Germain, con Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, cómodo puntero del campeonato de primera división de Francia, se enfrentará como visitante del Wasquehal, mientras que Mónaco, con Guido Carrillo entre los convocados, se medirá con el Saint Jean Beaulieu.

 

En tanto, por la 16ª fecha de la Súper Liga de Grecia, el argentino Matías Iglesias (nacido en Rosario) convirtió el segundo gol del Asteras Trípolis, que venció por 4 - 0 a Panthrakikos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso