Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gran Premio Moto GP Motul Argentina 2016

Comenzaron a reservar residencias por el Moto GP

La competencia en el circuito internacional de Las Termas genera gran expectativa en el sector de hospedaje. Crecen las consultas a través de Internet.

Agrandar imagen Moto GP
Moto GP Crédito: Nadie quiere quedar afuera del evento internacional.

Faltan más de tres meses para el gran evento y aún así los extranjeros ya consultan y reservan hoteles para no perdérselo. El Gran Premio Moto GP Motul Argentina 2016 convocará a miles de personas en el Autódromo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Los brasileños parecen ser los más interesados en el evento internacional que se desarrollará entre el 1 y 3 de abril próximo. Según comentaron en distintos hoteles de nuestra ciudad, las consultas empezaron a llegar a través de Internet el mes pasado.

 

 

Averiguan tarifas, servicios y distancias que deben recorrer hasta la ciudad spa. Alguno que otro ya tiene reservado su lugar “por las dudas” la demanda hotelera quede totalmente cubierta.

 

 

Cabe recordar que la venta anticipada de entradas para la tercera visita consecutiva del Moto GP a nuestro país —desde su regreso en 2014— fue del 2 de noviembre al 1 de diciembre de 2015.

 

 

Hubo para todos los sectores del circuito internacional, para que los fanáticos puedan disfrutar la competencia desde el lugar que quisieran. En esta oportunidad, la organización dispuso cinco grandes grupos de ubicaciones, con tarifas diferenciadas según la localización y los servicios.

 

 

En septiembre se conocieron los valores de las entradas: el abono para la Zona Premium es de $ 3.200; el de la Zona de Velocidad es de $ 1.690; el de la Zona Campo es de $ 700 y en la Zona Desenlace costó $ 2.100; mientras que GP Hospitality Club costó $ 12.700. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a la Zona de Campo, los menores de 2 no pagarán el ingreso y las personas con discapacidad tendrán un espacio delimitado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso