Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Son del área de Agricultura Familiar de la Nación

Técnicos visitan emprendimientos de agricultores familiares

Estuvieron en la localidad de Los Ovejero, en el interior del departamento Río Hondo.

Agrandar imagen SAF
SAF Crédito: La experiencia fue enriquecedora.

Durante la última jornada laboral del año pasado, técnicos de la región oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, visitaron distintos emprendimientos de agricultores familiares de la zona.

 

 

En primer lugar, los técnicos Paola Nazar y Adrián Ludueña, de la SAF, se dirigieron a la localidad de Los Ovejero, en el interior del departamento Río Hondo, para visitar a la familia de Beatriz González, con el propósito de evaluar el estado de su ganado caprino, y la producción de quesos de cabra, y otros productores panificados, como el pan dulce, que permiten el desarrollo de un emprendimiento que les permite vivir.

 

Ganado bovino

 

 

También hicieron hincapié en la posibilidad de fortalecer la cría de ganado ovino, como un proyecto a encarar durante este año en todo la zona.

Los técnicos observaron además el comportamiento de los módulos de agua, instalados hace poco tiempo, los que benefician tanto a la familia como a los animales, a través de la captación de agua de lluvia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso