Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Aún no se desvinculó del Porto de Portugal

La llegada de Osvaldo se define en estos días

En los próximos días quedaría cerrada la llegada a Boca Juniors del delantero Daniel Osvaldo, quien aún no se desvinculó de Porto de Portugal, club que tiene una deuda de cuatro meses de contrato con el delantero. Su representante, Darío Decoud, negocia la desvinculación del ex Huracán.

 

Otras de las novedades en el equipo de Rodolfo Arruabarrena son la vuelta de Federico Carrizo de regreso de su corto paso por México, en donde jugó poco en Cruz Azul, en el que estuvo a préstamo, y de Luciano Acosta, quien también no tuvo mucha actividad en Estudiantes de La Plata.

 

Tres casos distintos son los de Nahuel Zárate, Franco Cristaldo y Tomás Pochettino, quienes se hicieron los chequeos correspondientes pero no estarán en Cardales.

 

El defensor, que viene de estar a préstamo en Godoy Cruz, no será tenido en cuenta por el entrenador y su representante le está buscando club y hasta habría una oferta de Godoy Cruz para que siga en esa institución.

 

Mientras que Cristaldo, quien a comienzos de la temporada 2015 pasada había tenido su momento de fama al hacerle dos goles a River, y Pochettino empezarán a entrenarse con la reserva que dirige Rolando Schiavi, que hará su etapa de preparación en la localidad de Benavídez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso