Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Prófugos del triple crimen de General Rodríguez

Las 4 fuerzas nacionales participan de la búsqueda

Efectivos de Prefectura, Gendarmería, Seguridad Aeroportuaria y la Federal intentan capturar a Víctor Schillaci y a los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Agrandar imagen Prófugos del triple crimen
Prófugos del triple crimen Crédito: Ritondo: ???Los fugitivos tienen muchos contactos, que se entremezclan con la política???.

Buenos Aires. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó ayer que “se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda” de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

 

 

“Hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales”, expresó Ritondo a radio Mitre.

 

 

Así, efectivos de Prefectura, Gendarmería, Seguridad Aeroportuaria y la Federal intentan capturar a Víctor Schillaci y a los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

El ministro de Seguridad destacó a su vez que los prófugos tienen “muchos contactos, favores, que se entremezclan con la política”, lo que dificulta el caso. “Sin duda tengo dudas si no hay sectores policiales que comparten data con este tipo de mafias en esas zonas del Gran Buenos Aires”, reconoció el ministro bonaerense, quien destacó que por esta situación han “sumado ahora, con mayor presencia de coordinación y correlación, las fuerzas federales”.

 

 

Ritondo insistió en que en un momento de la búsqueda tuvieron “cercados”, “localizados” y “visualizados por las cámaras” a los prófugos, pero remarcó que “en ese momento venían de hacer ese desastre que hicieron en Ranchos”, donde balearon a dos policías, “por eso era precavido no atacarlos en la vía pública”.

 

 

Por su parte la abogada de Schillaci, María Elizabeth Gasaro, dijo que tiene “la sensación de que no se trató de una fuga, pues facilitaron su salida”.

 

 

“Me llama mucho la atención la circunstancia de la supuesta fuga”, dijo, y agregó: “Conociéndolo (a Schillaci) me resulta raro que no quiera, por su voluntad, ponerse a derecho”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso