Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Inician hoy los espectáculos callejeros

Añatuya comenzará a sentir noches de plena música y baile

Agrandar imagen Festival
Festival Crédito: Se invitó a todos los vecinos.

Finalmente esta noche comenzará a palpitarse una nueva edición del Festival Santiagueño de la Tradición.

 

 

Desde las 20, en el predio del ex ferrocarril, los amantes del folclore tradicional comenzarán a darle clima de festival a la ciudad de Añatuya, cuando se dé inicio a una nueva edición de lo que se denominó como Espectáculos Callejeros.

 

 

La primera noche de Callejeros 2016 tendrá la participación de la Banda de Música Municipal, una clase abierta de Aero Latino, la Escuela Municipal de Música, Academia Martín Fierro, María Sol Ávila, Osvaldo Tejeda, Yuthiel Pérez, Mario Ibarra, El Chango Lagos y sus Hijos, Academia Tradiciones Santiagueñas, Las Voces de Los Juríes, Claudio Carrizo y Sebastián Leguizamón y sus Chamameceros.

 

 

Esta alternativa que comenzó a llevarse a cabo desde la asunción del actual intendente municipal, Dr. Ernesto Castro, fue tomando relevancia con el paso de los años y se convirtió rápidamente en un escalón para los nuevos valores locales y regionales para poder acceder al escenario del Festival Santiagueño de la Tradición.

 

 

Debido al gran interés que fue tomando en los últimos años, la organización de los Espectáculos Callejeros decidió agregar una noche más. En total serán cinco y finalizará con una marcha por las calles céntricas el próximo viernes 8 luego de la misa en la iglesia Catedral, que culminará en el anfiteatro Padre Suárez, donde al ingresar se estará dando por iniciada la edición 46 del festival.

 

 

Se invitó a todos los vecinos a participar de esta propuesta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso