Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde las 18, en el Patinódromo Municipal

Concretarán hoy una expo para ayudar a merenderos y comedor

Los interesados podrán colaborar con alimentos, pañales, leche, ropa y juguetes. Está organizado por el Club del Fiat y el Club del Fiat 600 Santiago del Estero

Agrandar imagen Autos
Autos Crédito: Se espera una importante concurrencia de vecinos.

Hoy, a las 18, se realizará la exposición de automóviles “Corazones Solidarios” en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

 

 

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad y es organizado por el Club del Fiat y el Club del Fiat 600 Santiago del Estero.

 

 

Además, contará con la participación de Retro Potenciados, El Club de Rouser, Amantes de los Fierros, El Club de la Coupé Fuego, Poco Seso Tunning, Tony Tunning y Sin Fronteras CBX.

Este evento se concreta con el fin de recaudar alimentos no perecederos, pañales, leche, ropa y juguetes que se entregarán a comedores y merenderos de la zona.

 

 

El presidente del Club del Fiat Santiago del Estero, Luciano Quadrelli y el representante del Club del Fiat 600 Santiago del Estero, Hugo Alberto Barrera, manifestaron su agradecimiento al Municipio bandeño por el apoyo brindado en la organización de esta actividad y destacaron el objetivo solidario de la misma.

 

 

“Nos enorgullece comenzar el año realizando esta exposición, que no sólo convoca a los amantes de los fierros sino también a la familia, que tendrá oportunidad de disfrutar de una exhibición automovilística multimarca de primer nivel en nuestra provincia”, dijeron.

 

 

Por su parte, el jefe comunal Pablo Mirolo expresó: “El objetivo de esta gestión es acompañar y ayudar siempre a las instituciones, clubes y a todas aquellas personas que realicen eventos en beneficio de la comunidad”, por lo que invitó a concurrir al evento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso