Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para ayudar al Complejo Santa Rosa, de la ciudad de Añatuya

Agradecieron solidaridad con Hermanas Vicentinas

Las donaciones fueron entregadas en octubre y diciembre del año 2015. Muchas personas se sumaron a ayudar tras el incendio que les consumió todo.

Agrandar imagen Complejo Santa Rosa
Complejo Santa Rosa Crédito: En el complejo están felices porque de a poco van saliendo adelante.

Los integrantes de la capilla San Luis Gonzaga, Emanuel Gutiérrez y Cristian Romano, que llevaron adelante la campaña para ayudar al complejo Santa Rosa de la ciudad de Añatuya, agradecieron a todas las personas y a los medios de comunicación que colaboraron con esta “movida” solidaria y, de manera especial, a Nuevo Diario y Radio LV11 porque “sin sus aportes no hubiéramos tenido el éxito que conseguimos en estas actividades”, explicaron.

 

 

También hicieron extensivo el agradecimiento a “todas las personas que han colaborado con sus respectivas donaciones y a las distintas organizaciones como el Club de Abuelos, la escuela San Vicente de Paul del barrio La Católica, el fans club de Axel, el coro ‘La Alegría de Romina’ de San Pantaleón, el convento Santo Domingo, el grupo Betania Jóvenes, los animadores de los festivales, las personas que pusieron su medio de movilidad para el traslado de las donaciones y los músicos que ofrecieron su talento para las veladas solidarias que se hicieron”, indicó Romano visiblemente gratificado.

 

 

Todo lo que se reunió durante la campaña fue entregado en octubre y los últimos días de diciembre del año pasado al hogar que es comandado por la congregación de las Hermanas Vicentinas en la “Capital de la Tradición”.

 

 

Asimismo, cabe recordar que esta “movida” se inició luego de que el hogar que alberga a niños en situación de calle sufriera un voraz incendio que consumió todo lo que tenían.

 

 

Desde ese momento, toda la sociedad de solidarizó y comenzó a donar diferentes elementos para que puedan salir a flote, y volver a poner en pie este lugar que tanto bien les hace a los pequeños que por distintas circunstancias no pueden estar con sus familias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso