Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Fornillo habló en exclusiva con Nuevo Diario ante de sumarse a Central Córdoba

La dirigencia de Central Córdoba sumó a un nuevo refuerzo de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata del volante Cristian Fornillo, quien jugó en su última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú y llegará para alimentar el carril derecho del mediocampo.

 

 

Este jugador, más el defensor Roberto Tucker y Emanuel Fernández, joven promesa de Independiente de Fernández, son las tres caras nuevas que presentará el equipo a partir de mañana cuando el plantel regrese a los trabajos de pretemporada.

 

 

El carrilero por derecha estará arribando esta tarde a nuestra ciudad para rubricar su contrato que lo ligará por 18 meses a la entidad del barrio “Oeste”.

Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 mantuvieron un exclusivo diálogo con la flamante adquisición “ferroviaria”, quien admitió que “la idea era mantenerme jugando en la B Nacional y la propuesta de Central Córdoba me sedujo casi inmediatamente. Hablé con mi familia, averigüé lo que representaba este club y decidimos venir a Santiago del Estero”, remarcó.

 

 

“Lo que tuve mucho en cuenta —agregó— es que la dirigencia está trabajando muy bien en el aspecto económico, además de que es un club que lleva mucha gente a la cancha”.

Con respecto a lo que le puede aportar al equipo, Fornillo contó al Multimedio que “soy un jugador que puede jugar por ambos carriles, me gusta ser ofensivo y llegar al gol. Quizás mi pasado como delantero me facilita llegar al área del frente para tener chances de gol. De todas maneras, lo que ofrezco de mí es sacrificio, trabajo, humildad y mucha voluntad para tratar de hacer bien las cosas”, enfatizó.

 

 

Fornillo nació en General Rojo, provincia de Buenos Aires. Nació futbolísticamente en Rivadavia de Lincoln en el Argentino A del año 2011 y luego jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú desde 2013, ascendió con el club y participó en la última B Nacional.

 

 

A su vez, el volante confesó que “no hablé con el entrenador. No lo conozco personalmente, pero seguramente lo haré el lunes en la práctica. Allí me dirá su forma de trabajo y lo sabré aceptar siempre”.

 

 

“¿El calor en Santiago? Me tendré que acostumbrar. La idea es disfrutar de Central Córdoba”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso