Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Interesante confesión

Exdiplomático norteamericano: "No habrá paz en el mundo hasta que Estados Unidos deje de vender armas"

Si bien Dan Simpson es editor asistente de un diario, fue embajador en varios países, y afirma que los ciudadanos de naciones extranjeras los ven como una amenaza.

El exdiplomático estadounidense Dan Simpson afirmó que “mientras el país no detenga el comercio de armas y deje de provocar guerras, en el mundo no habrá paz”.

 

Pese a que ahora es editor asistente del diario Pittsburgh Post-Gazette, Simpson fue embajador en varios países y asevera que casi todos los ciudadanos de naciones extranjeras ven a los norteamericanos como una amenaza mundial. “A los demás países solo les queda rezar a Dios o dioses para que Estados Unidos no decida imponer su voluntad, ya sea mediante el establecimiento de su forma de gobierno, que, según nuestro modo de ver más les convenga, o mediante el uso de presuntas violaciones como pretexto para bombardearlos o enviar aviones no tripulados para asesinar a sus líderes”, resaltó el hombre citado por la agencia de noticias RT.

 

Asimismo, Simpson hace un llamamiento a Washington para que devuelva a casa a todas las tropas estadounidenses desplegadas en el exterior.  "Mientras no lo hagamos, no habrá paz en el mundo. Dejemos de ser un asesino", concluye.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso