Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Neuquén

Macri brindó un discurso improvisado a sus vecinos en el country Cumelén

El presidente además compartió un brindis con las personas allí presentes ???alrededor de 200??? para luego abordar un helicóptero que lo llevó al aeropuerto de Bariloche.

El presidente Mauricio Macri compartió un brindis con sus vecinos en el country Cumelén, en villa La Angostura, Neuquén y además  les brindó un discurso improvisado.

 

Momentos después, según informó Clarín, el presidente arribó junto a su esposa y su hija a un helicóptero blanco, el cual lo llevó directamente al aeropuerto de Bariloche en donde lo esperaba el Tango 10.

 

Cabe mencionar que en Cumelén vacacionaron también el rey Guillermo Alejandro y su esposa Máxima Zorreguieta.

 

Vestido de modo sencillo, el Jefe de Estado brindó un mensaje optimista a su audiencia de —aproximadamente— 200 personas: “Esto recién empieza. Ahora conquistamos solamente la oportunidad de construir la Argentina que soñamos. Hace falta que todos los argentinos pongamos amor, pongamos compromiso, pongamos nuestra capacidad de hacer y la verdad y eso nos va a llevar a donde queremos todos”.

 

El mandatario y su familia permanecieron ocho días en este barrio privado que cuenta con puerto propio y cancha de golf. Se trata de una zona con mucho verde, agreste y de amplios espacios para realizar caminatas. Estuvo custodiado por un equipo de la Policía Federal, miembros del Servicio de Inteligencia y la policía provincial de Neuquén aunque todos, por una recomendación especial de presidencia, permanecieron a buen resguardo donde su presencia no se hiciera notar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso