Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Árraga, Silípica

Un motociclista pereció al sufrir un violento choque con un automóvil

Un joven de 25 años murió de manera trágica, luego de que en las últimas horas de ayer protagonizara un violento accidente de tránsito, en el que sufrió la amputación de una pierna y una mano. Fue en la Ruta Nacional 9, en Árraga.

El accidente que se cobró una vida se produjo cerca de las 21 de ayer, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Árraga, departamento Silípica. Por el lugar circulaba una motocicleta Honda, que era conducida por un joven identificado por la Policía como Gabriel Coronel, de 25 años, residente en Árraga, quien chocó violentamente de frente con un automóvil que era conducido por un hombre, identificado como Carlos González, de 30 años, residente en Loreto.

Coronel regresaba a su vivienda y se movilizaba de norte a sur por la ruta. No habría divisado el rodado y lo colisionó. Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió la amputación de la pierna y la mano izquierdas, y además presentaba golpes en la cabeza.

Fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde finalmente falleció en el momento que era intervenido quirúrgicamente.

El conductor del automóvil también resultó con lesiones de consideración y fue internado.

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría 37ª y peritos de la División Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso