Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La guardia del hospital Regional estuvo abarrotada de heridos por peleas callejeras

Nueve heridos de arma blanca en distintos incidentes en 2016

El más grave fue el de un hombre que sufrió un machetazo en la cabeza. Su agresor fue su vecino.

Nueve personas tuvieron que ser asistidas en la guardia del hospital Regional, luego de que sufrieran heridas de arma blanca en violentos incidentes ocurridos en la ciudad Capital y La Banda.

Uno de los más graves sucedió antes de la primera hora de 2016. Un hombre sufrió un machetazo en la cabeza. Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió en Rodríguez al 900 del barrio Primera Junta. Al parecer, Jorge Roberto Juárez (35 años), residente en el lugar, protagonizó un incidente en el que habría agredido a su esposa. En esa circunstancia, un vecino salió en defensa de la mujer y le propinó el machetazo.

Los voceros señalaron que a la madrugada, a la salida de un boliche de Villa Atamisqui, Exequiel Silva (24) fue acuchillado en la espalda por Juan Galván (24) en una pelea entre varios sujetos.

A las 15, Cristian Alejandro Sánchez (26) fue herido en el pecho y abdomen con un cuchillo por uno de los sujetos que pretendieron robarle la moto en el barrio Mariano Moreno, donde se domicilia.

En el mismo horario, fueron acuchillados José Luis Alarcón -residente en el Bº Villa Nueva de La Banda- y Juan Manuel Paz (21) -del Avenida-, ambos en el abdomen. Por este hecho, ocurrido en Villa Rosita, fueron aprehendidos Daniel Santillán (42) y Néstor Orlando Frías (22).

A las 16, Pablo Acosta (28), domiciliado en pasaje El Zonda casi Granadero Saavedra, fue atacado y herido con un arma blanca en un violento incidente con una patota de las inmediaciones de su casa.

A las 17, en otro incidente, ocurrido en el barrio Juan Felipe Ibarra, Jorge Daniel Lescano fue herido en el abdomen; sin embargo, tras recibir las primeras curaciones, se retiró sin que le realizaran los puntos de sutura.

A las 18, José Daniel Zamora (20), residente en el sector 750 Viviendas del Bº Siglo XXI, sufrió una cuchillada a la altura del corazón en un pelea callejera.

A la misma hora, Leandro Zurita (22), residente en Sebastián Ávalos 146 del barrio Francisco de Aguirre, sufrió una herida de arma blanca en el abdomen en un violento enfrentamiento callejero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso