Suncho Corral brindó  su apoyo a la iniciativa
Don Cantos
Don José María los recibió en su despacho.
Liga Argentina por los Derechos Humanos

Suncho Corral brindó su apoyo a la iniciativa

El intendente Azar destacó la “lucha” de don Cantos y el fuerte impacto que tiene sobre la población, por lo cual se hace necesario “reconocer su figura”.
02/01/2016
C

on la necesidad de contribuir con la iniciativa de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, que busca declarar doctor honoris causa a don José María Cantos, la Municipalidad de Suncho Corral se sumó a esta noble acción.


El intendente de la ciudad, Jorge Azar se acercó hasta las instalaciones del Multimedio en compañía de funcionarios municipales para entregarle personalmente el decreto, a través del cual se declara de interés municipal, cultural y comunitario la adhesión a esta campaña.


Según explicó el jefe comunal “la lucha de don José María ha sentado precedentes jurisprudenciales a nivel internacional que han visibilizado la resolución de otros casos de víctimas de la dictadura militar argentina de 1976 a 1983, por lo que considero es un gran ejemplo para todos los santiagueños y los habitantes de todo el país ya que siempre luchó por una causa justa y que merece ser reconocida”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    22%
    2 votos