Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Liga Argentina por los Derechos Humanos

Suncho Corral brindó su apoyo a la iniciativa

El intendente Azar destacó la ???lucha??? de don Cantos y el fuerte impacto que tiene sobre la población, por lo cual se hace necesario ???reconocer su figura???.

Agrandar imagen Don Cantos
Don Cantos Crédito: Don José María los recibió en su despacho.

Con la necesidad de contribuir con la iniciativa de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, que busca declarar doctor honoris causa a don José María Cantos, la Municipalidad de Suncho Corral se sumó a esta noble acción.

 

 

El intendente de la ciudad, Jorge Azar se acercó hasta las instalaciones del Multimedio en compañía de funcionarios municipales para entregarle personalmente el decreto, a través del cual se declara de interés municipal, cultural y comunitario la adhesión a esta campaña.

 

 

Según explicó el jefe comunal “la lucha de don José María ha sentado precedentes jurisprudenciales a nivel internacional que han visibilizado la resolución de otros casos de víctimas de la dictadura militar argentina de 1976 a 1983, por lo que considero es un gran ejemplo para todos los santiagueños y los habitantes de todo el país ya que siempre luchó por una causa justa y que merece ser reconocida”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso