Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para los días 4 y 5

La Secretaría de Turismo y Cultura diseñó un programa de promoción

Con motivo del paso que tendrá el Rally Dakar por la ciudad a través de un Vivac (campamento) en las instalaciones del Autódromo Internacional los próximos 4 y 5 de enero, se diseñó un programa de actividades de promoción y difusión de nuestro destino termal, las mismas son coordinadas por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, licenciado Gustavo Sáenz y la directora de Turismo, Vilma Díaz.

 

 

La oficina central de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Caseros 132, permanecerá abierta en horario corrido para brindar información a todos los turistas que visiten la ciudad.

 

 

Además, habilitaron Unidades de Información Turística en los accesos de ingreso norte y sur (arcos).

 

 

En cuanto a la promoción y difusión, se difundirá nuestro destino con la presencia de promotoras en los arcos de acceso sur y norte y en el peaje de la empresa Vial NOA. Allí se hará entrega de material gráfico y merchandising de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Una de las novedades que se dio a conocer es que el 4 de enero, para el Vivac que será en el autódromo de Las Termas, se habilitará el puente aéreo y las terrazas del lugar, para que el público pueda observar desde arriba todo el trabajo que harán los equipos de los competidores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso