Para los días 4 y 5

La Secretaría de Turismo y Cultura diseñó un programa de promoción

02/01/2016
C

on motivo del paso que tendrá el Rally Dakar por la ciudad a través de un Vivac (campamento) en las instalaciones del Autódromo Internacional los próximos 4 y 5 de enero, se diseñó un programa de actividades de promoción y difusión de nuestro destino termal, las mismas son coordinadas por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, licenciado Gustavo Sáenz y la directora de Turismo, Vilma Díaz.


La oficina central de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Caseros 132, permanecerá abierta en horario corrido para brindar información a todos los turistas que visiten la ciudad.


Además, habilitaron Unidades de Información Turística en los accesos de ingreso norte y sur (arcos).


En cuanto a la promoción y difusión, se difundirá nuestro destino con la presencia de promotoras en los arcos de acceso sur y norte y en el peaje de la empresa Vial NOA. Allí se hará entrega de material gráfico y merchandising de Las Termas de Río Hondo.


Una de las novedades que se dio a conocer es que el 4 de enero, para el Vivac que será en el autódromo de Las Termas, se habilitará el puente aéreo y las terrazas del lugar, para que el público pueda observar desde arriba todo el trabajo que harán los equipos de los competidores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento