Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Le desfiguraron el rostro en un violento asalto en el barrio Avenida

Un joven de 22 años, tuvo que ser internado de urgencia en el Centro Integral de Salud Banda, luego de que sufriera una brutal paliza cuando circulaba por inmediaciones del barrio Avenida junto con un amigo. Fue desfigurado con un trozo de una botella de vidrio.

La víctima, resiente en el barrio El Cruce de la ciudad de La Banda caminaba junto con un amigo por calle África, del mencionado barrio, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que estaba compartiendo bebidas alcohólicas en una esquina. Los desconocidos comenzaron a exigirles la entrega de sus pertenencias; por lo que los jóvenes se enfrentaron en una violenta pelea.

En ese momento uno de los desconocidos, extrajo de entre sus prendas un trozo de botella de vidrio y comenzó a realizarle cortes en el rostro a la víctima; mientras que su amigo también era agredido. Consumado el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los damnificados fueron auxiliados por el personal policial y trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde se le practicaron las curaciones necesarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso