Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hospital zonal

Alexis fue el primer bebé de Las Termas de 2016

Llegó a las 12.48 y fue recibido en un clima de pura emoción por parte de los profesionales que se encontraban allí. Tiene un buen estado de salud.

Agrandar imagen Primer bebé.
Primer bebé. Crédito: Junto a su mamá, Marisel.

Al igual que en distintas ciudades del interior provincial, Las Termas de Río Hondo recibió a su primer bebé de 2016.

 

 

En medio de una gran expectativa y suma emoción, los termenses se alegraron al saber que el primer nacimiento del año se había concretado pasado el mediodía.

Este hecho sucedió puntualmente ayer a las 12.48 cuando en el servicio de maternidad del hospital zonal recibió a Alexis Alejando Chávez.

 

 

Según se informó a Nuevo Diario, el pequeño pesó 3,350 kg y tuvo una talla 48 centímetros.

 

 

El pequeño es el segundo hijo de Marisel Rocío Chávez, de 19 años de edad, domiciliada en barrio 25 de Mayo.

 

 

“Estoy sumamente feliz, es el mejor regalo que podía pedir para recibir el año. Son sensaciones únicas de sólo aquellas personas que tenemos la dicha de ser madres”, explicó en diálogo con este medio.

 

 

 Por su parte, su abuela comentó que es el primer nieto que llega a la familia. “Es el primer varoncito. Es algo que siempre soñamos y le vamos a brindar todo lo que esté a nuestro alcance para que crezca en un ambiente de paz y tranquilidad”, argumentó sumamente emocionada.

 

 

Alexis fue recibido por la obstetricia, licenciada Laura Orellana, quien comentó a este medio que se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que serán dados de alta en las próximas horas.

 

 

Toda la familia de Marisel espera expectante la llegada de Alexis a la casa. El personal de salud del nosocomio celebró la llegada del pequeño.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso