Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A partir de hoy

Invitan a dibujar para un concurso de Reyes Magos

Interesante propuesta para los más chicos.

Agrandar imagen Reyes Magos
Reyes Magos Crédito: Se espera una gran convocatoria.

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, a través de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, organiza el concurso Día de Reyes.

 

 

La directora de dicha área, Valeria Chazarreta, indicó: “El 6 de enero de cada año se celebra el Día de los Reyes Magos, uno de los días más esperados por nuestros niños. Estos personajes son traen juguetes y para poder comunicarse con ellos hay que hacerles una carta o un dibujito. Teniendo en cuenta esto, es que se decidió organizar este concurso para que a través de sus dibujos representativos de la ocasión participen del sorteo de importantes premios”.

 

 

Para participar, los niños deben presentar un dibujo sobre los Reyes Magos, a partir de hoy y hasta el 5 de enero, en la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, en avenida Bolivia casi Dorrego de La Banda. El dibujo deberá realizarse en una hoja en blanco o fondo claro, tamaño A4 aplicando la técnica que más les guste. Deberán tener entre 5 y 12 años, adjuntar los datos personales tales como nombre, apellido, DNI y domicilio. Los dibujos deben ser individuales y las creaciones originales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso