Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Centro Integral de Salud La Banda

Carlos Mateo es el primer bebé de 2016 en la provincia

Llegó al mundo a la 0.40 y pesó 3,500 kg. Su mamá, Claudia manifestó que nació por parto normal. Es el séptimo hijo de la familia Cáceres, del barrio 25 de Mayo.

Agrandar imagen Primer bebé
Primer bebé Crédito: Recibió el Año Nuevo en el nosocomio.

Eran exactamente la 0.40 del primer día de 2016 cuando llegaba al mundo el primer bebé de Santiago del Estero.

 

 

Carlos Mateo Barrionuevo nació en el Centro Integral de Salud La Banda por parto normal, luego de que su madre Claudia Cáceres comenzara con trabajo de parto en horas de la tarde y debiera ser internada de urgencia. Pesó 3,500 kg y es el séptimo hijo varón en la familia.

 

 

Todo el personal que trabajó en el nosocomio mostró su felicidad por este hecho, ya que representa uno de los momentos más esperados e importantes del año.

Claudia explicó a Nuevo Diario que se sentía sumamente “emocionada y feliz” por la llegada de su hijo, a tal punto que no podía describir la situación que la desbordaba. “Estoy muy feliz”, atinó a decir.

 

 

Los profesionales médicos indicaron que ambos se encuentran en perfecto estado de salud, por lo que al cierre de esta edición esperaban que se le otorgue el alta.

Claudia estaba expectante por regresar a su hogar del barrio 25 de Mayo de la “Cuna de Poetas y Cantores” para que toda su familia pueda disfrutar de la bendición del nacimiento del pequeño Carlos Mateo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso