Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

Federico Rasmussen, la nueva cara de Mitre

El defensor se suma al equipo de Gabriel Gómez, que esta semana iniciará los trabajos de pretemporada. El "auri" se arma para ser protagonista.

Agrandar imagen Torneo Federal A
Torneo Federal A Crédito: Federico Rasmussen, defensor de Mitre

El club Atlético Mitre sigue sacudiendo el mercado de pases de cara a su participación en el torneo Federal A 2016. Esta vez abrochó una nueva contratación. Se trata de Federico Rasmussen, es defensor de 1,91 cm. de estatura, viene de jugar en Tiro Federal de Bahía Blanca en el certamen pasado.

 

Rasmussen también integró el equipo de Lanús y también puede actuar como lateral por cualquier sector (derecho o izquierdo). En la pasada temporada jugó para el elenco bahiense.

 

Los 13 refuerzos confirmados son: Juan Alessandroni (mediocampista), Federico López (lateral izquierdo), Joaquín Ledesma (arquero), Maximiliano Planté (delantero), David Romero (delantero), Federico Falco (marcador central), Oscar Negri (volante), Leandro De Muner (volante, Unión Aconquija), Juan Boiero (arquero, ex Belgrano de Córdoba), Silvestre Sacallán (volante), Fernando Morán (defensor), Jonathan García (enganche) y el mencionado Rasmussen (defensor).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso