Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B

Pablo Martel seguirá como entrenador de Unión Santiago

El "trico" redobla la apuesta con el "Facha", tras la buena campaña que los depositó en 2015 en semifinales.

Agrandar imagen Unión Santiago
Unión Santiago Crédito: Pablo Martel, entrenador. Federal B

Con la idea de repetir la excelente campaña realizada en 2015, Unión Santiago redobla la apuesta y este martes 5 de enero comenzará con sus trabajos previos al inicio del torneo Federal B de Transición, que arrancará en febrero.

 

En este sentido, se confirmó que el entrenador Pablo Martel continuará al frente del equipo, tras cosechar buenos resultados y llegar a la instancia de semifinales por segunda temporada consecutiva. Vale recordar que, además, el “tricolor” afrontará la Copa Argentina.

 

Con respecto a las novedades más importantes, se supo que la intención tanto del cuerpo técnico como de la comisión directiva, es mantener la base del certamen pasado y concretar la continuidad del golero Cristian Zarzo. Pero también ya se trabaja en la contratación de los nuevos refuerzos.

 

Vale recalcar que el “trico” quedó eliminado en las semifinales del certamen anterior, a manos de San Martín de Mendoza, pero realizó una gran campaña y de menor a mayor con un plantel con un bajo presupuesto y con pocos jugadores.

El objetivo será ahora pelear bien arriba, aprovechando que esta competencia solamente será de 4 meses y medio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso