Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aumento tarifario

Boletas con incremento en tasas, recién a mediados de este mes

A partir de los primeros días de enero comienza a regir el aumento tarifario, dispuesto mediante ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante y promulgada por el Municipio.

Sin embargo, el director de Rentas, CPN Emilio Moreno indicó que recién a mediados del corriente mes, los vecinos recibirán las boletas con el correspondiente incremento de las tasas y retribuciones de servicio.

 

 

Moreno sostuvo que “como se hizo una nueva zonificación, hemos hecho una adecuación y esto nos llevará su tiempo de implementación. Para los vecinos que están consultando a través del servicio de cobradores a domicilio y los teléfonos de la Dirección cuándo saldría el pago anual adelantado o el descuento para jubilados y pensionados, les digo que recién luego de la segunda quincena de enero estaríamos en condiciones de atenderlos como se merecen ya implementada la nueva ordenanza tarifaria y la readecuación de las zonas”.

“La nueva zonificación es un trabajo realizado por la Subsecretaría de Planeamiento, conjuntamente con la Universidad Católica, se ha logrado ensamblar y aplicar esta nueva zonificación para beneficiar a los vecinos de la ciudad”, manifestó.

 

 

Remarcó que “veníamos trabajando con tasas muy deprimidas, los servicios de la ciudad son importantes y por lo tanto los costos para llevar adelante la contraprestación han variado, entonces de esta manera tratamos de adecuar esto y volcarlo a las tasas. Por eso, más que un incremento es una adecuación de la contraprestación que lleva a cabo el Municipio”.

En cuanto a los plazos de vencimiento, dijo que no “habrá ningún inconveniente”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso