Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Triple Crimen de General Rodríguez

Denuncian que Lanatta le robó la camioneta a su ex suegra

La Policía investiga si la Ford Ranger que fue hallada el pasado jueves está relacionada con la fuga. Se extiende la busqueda hasta Santiago del Estero.

Agrandar imagen Triple crimen de General Rodriguez
Triple crimen de General Rodriguez Crédito: Los tres prófugos escaparon el pasado domingo del penal de General Alvear .

Buenos Aires. Los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon el domingo del penal de General Alvear continuaban ayer siendo buscados por distintos lugares del sur del conurbano bonaerense y otras localidades, luego de que la ex suegra de uno de ellos denunció que le robó dinero y una camioneta en Berazategui.

 

 

Los controles se extendieron hasta las rutas santiagueñas siendo los mismos efectuados por personal de la Policía Federal.

 

 

En relación a la fuga, el ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, acusó al jefe de seguridad de esa cárcel de haber facilitado la evasión y reclamó al fiscal de la causa su inmediata detención.

 

 

Mientras tanto, los dos policías que resultaron baleados el jueves por los prófugos en un control policial en la localidad bonaerense de Ranchos continuaban ayer internados, uno de ellos con pronóstico reservado.

 

 

Los investigadores se centran especialmente en Berazategui, ya que la suegra de Cristian Lanatta denunció que el domingo y ayer éste se presentó en su casa y le robó plata y una camioneta Renault Kangoo blanca.

 

 

Mientras tanto, la Policía bonaerense investiga si la Ford Ranger, de color blanca que fue encontrada el pasado jueves en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, está relacionada con la fuga de los condenados.

 

 

En tanto efectivos de la DDI de la localidad de Quilmes tienen en su poder el vehículo para realizarle los peritajes necesarios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso