Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El magistrado espera recibir varios informes sobre pericias que se están realizando

Caso empresaria: desde el lunes el juez constituye despacho

Para continuar comandando -desde los Tribunales- la investigación por el crimen de Estela López. Se harán diversas medidas, como la indagatoria a Juan Enrique Gini.

Desde el lunes próximo el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Cuarta Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, constituirá despacho en Tribunales para comandar la investigación por el brutal crimen de la empresaria Estela López, en cuyo marco se realizarán diversas diligencias procesales, entre ellas la indagatoria del vendedor de camiones Juan Enrique Gini, único imputado y detenido de la causa.

En los próximos días el magistrado recibirá los informes de varias pericias que ordenó realizar, entre ellas las efectuadas a distintos objetos secuestrados desde la escena del crimen, en pos de detectar huellas dactilares, se precisó.

Además, el doctor Moreno podría recibir un informe de las pericias realizadas a sustancias orgánicas halladas debajo de las uñas de la infortunada víctima, lo cual aportaría el perfil genético o ADN del autor del violento asesinato.

Otros informes que el magistrado espera para la semana venidera son los relacionados a los teléfonos celulares que se han secuestrado, los cuales podrían aportar importantes novedades, se indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso