Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El presidente brindó por los argentinos

Mauricio Macri: ???Abramos las ventanas, ventilemos la casa???

El jefe de Estado recibió 2016 en Villa La Angostura y durante la noche del jueves usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a toda la ciudadanía.

Agrandar imagen Macri en familia
Macri en familia Crédito: El mandatario convocó a los argentinos a ???construir lo que no hay y mejorar lo que existe???.

El presidente Mauricio Macri recibió el nuevo año en Villa La Angostura y usó su cuenta de Twitter para brindar por los argentinos.

 

 

“Salud, argentinos!”, escribió el mandatario, mensaje que acompañó con una foto familiar en la que están él, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

 

 

Antes de que terminará 2015, el jefe de Estado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook y Twitter, convocó a los argentinos a “construir lo que no hay, mejorar lo que existe y levantar lo caído” y llamó a “avanzar hacia el futuro con entusiasmo”.

 

 

El presidente comenzó su saludo pidiendo: “Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!”.

 

 

“¡Feliz 2016, querida Argentina!”, concluyó su mensaje el mandatario.

 

 

Por otra parte, Macri retomará el próximo lunes su agenda de trabajo con una actividad en Mar del Plata, según informó la agencia de noticias Télam.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso