Los hermanos Patronelli vuelven al ruedo con todo
Rally Dakar

Los hermanos Patronelli vuelven al ruedo con todo

Son una marca registrada entre los cuatriciclos. Irán en procura de más gloria, corriendo juntos nuevamente, en la edición que arranca hoy.
02/01/2016
L

os hermanos Alejandro y Marcos Patronelli (Yamaha Racing Team), figuras de la categoría cuatriciclos y únicos campeones argentinos del Dakar, están listos para largar en pocas horas un nuevo desafío en familia tras cuatro años de ausencia del primero y dos del menor de ellos. “Encaramos este Dakar muy tranquilos. Venimos a hacer nuestra carrera y a encarar cada etapa como un nuevo Dakar”, coincidieron los hermanos, que entre ambos suman cuatro títulos, dos para cada uno.

Una vez más y tal como marca la tradición familiar, casi todo el grupo acompañará a los aventureros pilotos en el recorrido, algo fundamental para los hermanos que sienten esencial el apoyo de los suyos. “Este año empujo más Ale para venir y, obviamente, cuando él lo decidió yo dije que lo iba a acompañar. Va a estar bueno porque viene toda la familia”, resaltó Marcos, quien sintió la ausencia de su hermano y parte de la familia en las ediciones de 2013 y 2014.

“Dejé de correr por varios motivos. Cuando terminé el Dakar 2012 completé 19 años sin bajarme del cuatriciclo, estaba muy cansado y necesitaba parar un poco”, explicó Alejandro.
“El Dakar 2016 va a ser complicado por los caminos de montaña, los ríos, Fiambalá y las temperaturas”, concluyeron los hermanos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento