Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B

Vélez de San Ramón, tras los pasos de Jonathan Corzo

Agrandar imagen Jonathan Corzo
Jonathan Corzo

Jonathan Corzo podría convertirse en las primeras horas de este 2016 como nuevo refuerzo de Vélez Sársfield de San Ramón de cara al nuevo torneo Federal B de AFA.

El delantero de 24 años (nacido el 18 de diciembre de 1992), nació futbolísticamente en 9 de Julio de Rafaela y luego integró los planteles de Sportivo Belgrano en el Nacional B, y también registra un paso por Sportivo Patria de Formosa.

 

Además, el cuerpo técnico encabezado por Roque Raúl Alfaro apuesta a reforzar el ataque del equipo de San Ramón, y tiene varios nombres en carpetas, donde la dirigencia pretende cerrarlos antes del comienzo de la pretemporada el próximo lunes 4.

 

Otro que interesa es Gustavo “Trochi” Suárez, aunque las conversaciones siguen en busca de lograr un acuerdo adecuado. Hay que tener en cuenta que el goleador Luis Leguizamón se recupera de una operación de menisco en su rodilla derecha, y en caso de recibir una propuesta de un equipo de otra categoría, emigrará de San Ramón, caso contrario jugaría el Federal B con Vélez Sársfield.

 

Los volantes Mario Luna (ex Mitre) y Ricardo Argañaraz (ex Central Córdoba, Sarmiento, fútbol suizo, Instituto Santiago) podrían ser las opciones que busca Roque Alfaro en mitad del campo de juego, y también llegó de Independiente de Fernández: Matías Fernández, un juvenil con mucho futuro.

El golero Gonzalo González es una prioridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso