Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Así fueron las guardias del Sease 107 y del hospital Regional

Heridos de armas blanca, accidentados y quemados

La madrugada del primer día del año no fue para nada placentera para los profesionales que estaban de guardia. El alcohol, un ingrediente ???explosivo???.

Agrandar imagen Ambulancia
Ambulancia Crédito: Las ambulancias iban y venían hasta el Regional, desde distintos puntos de la ciudad.

El Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero (Sease 107), en esta oportunidad registró el mayor número de salidas por heridos de arma blanca, seguido por los accidentes de tránsito. Así lo confirmó a Nuevo Diario, Eduardo Antognoni, jefe de radiodespacho del Sease.

 

 

En tercer lugar se ubicaron los quemados por pirotecnia, y un puesto más abajo aquellas personas que sufrieron descompensaciones por intoxicación etílica.

Comparando con la cantidad de salidas que tuvieron en Navidad, producto de los accidentes de tránsito, en esta ocasión se redujeron. La mayoría tenía lesiones leves y eran producto de derrapes.

 

 

A eso hay que agregarle la intensa guardia que tuvo el hospital Regional. Desde la madrugada, hasta el mediodía de ayer este sector del nosocomio trabajó incesantemente, recibiendo a los accidentados. Heridos de arma blanca, por grescas callejeras y botellazos, engrosaban la lista de pacientes que eran asistidos por los profesionales. Una vez más, el exceso de bebidas alcohólicas dejó un saldo repudiable.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso