Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El joven tenor Juan Amaro llega con su show ???Un poco de mí???

El joven cantante lírico presentará un nuevo espectáculo en que interpretará temas pop, romántico y baladas.

Esta noche, desde las 22, en el Centro Cultural Homero Manzi (República del Líbano 244), de la ciudad de La Banda, estará presentándose Juan Amaro joven tenor santiagueño junto a su espectáculo “Un poco de mí”.

Desde niño se sintió atraído por la música, debido a una guitarra que le regalaron sus padres, incursionando principalmente por las chacareras. Luego de un tiempo se redefinió por la música pop y baladas.

 

Al nunca haber estudiado canto, comenzó a estudiar en Tucumán en el año 2010 junto a la profesora de técnica vocal Guadalupe Márquez. Fue allí cuando después de pasar por muchos géneros musicales, eligió el pop-lírico. Su pasión y sentimiento por este género lo llevó a adentrarse e interpretar a varios artistas del medio musical.

 

Grabó su primer videoclip en colaboración con sus compañeros y profesora de la academia, así también de familiares y amigos. Posteriormente, participó en un concurso de canto llevado a cabo en la localidad de Raco, en 2014, logrando el primer puesto. Recibió el apoyo y reconocimiento de Monchi Poliche, artista integrante del grupo “Fra Tenori”, al finalizar el concurso.

Participó del casting para conformar el grupo de tenores “Fra Tenori” llegando hasta la final.

 

Sigue creciendo a través de eventos artísticos que organiza en diferentes espacios culturales en la provincia de Tucumán y siendo contratado para llevar su música a diversos eventos privados.

Actualmente, se está perfeccionando con la profesora Diana López Sponda, cantante soprano uruguaya reconocida a nivel internacional en el género lírico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso