Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Carolina ???Pampita??? Ardohain y los negocios del desamor

Acusan a la prensa y luego le brindan información sensible para saciar un despecho.

Agrandar imagen Carolina ???Pampita??? Ardohain
Carolina ???Pampita??? Ardohain Crédito: Cuando "romper" es un negocio.

Las parejas de celebrities generan negocios propios en las mejores épocas y también en las peores. El escándalo es una de las mercancías adonde apoyan sus ojos aquellos que desean obtener de esa notoriedad un plafón para sus productos.

 

Carolina “Pampita” Ardohain mostró su más profunda intimidad familiar dando detalles de su relación de pareja con el actor Benjamín Vicuña, se filtraron audios de las conversaciones de la pareja y hasta video filmaciones del dormitorio de la casa que compartían en Núñez. Además, la modelo rompió su perfil casi imperturbable para dar expresiones de supuestas escenas sexuales que presenció de su pareja de una década con la “China” Suárez.

 

Por estos días, la vida pasa por la playa de Punta. Allí la modelo tiene 3 campañas que cumplir y al menos 15 días de estadía con los gastos pagos. Una empresa automotriz, otra de estética y hasta una marca de espumantes que organiza una fiesta y la quiere como figura principal.

 

Acusan a la prensa y luego le brindan información sensible para saciar un despecho, critican la exposición de otras figuras y luego caen en la misma tentación, venden un perfil superando el negocio de vender sólo una figura. Los negocios del medios y sus distintas caras, reales aunque gusten o no.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso