Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Martín Bossi y su ???Big Bang Show 2016???, primero en recaudaciones en ???La Feliz???

El guión de ???Bossi Big Bang Show??? plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo.

Martín Bossi y el nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” que se presenta desde el jueves 17 de diciembre en el Teatro Radio City de Mar del Plata volvió a estar ubicado primero en recaudaciones según las cifras de AADET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina) El suceso logró que Lino Patalano y Diego Djeredjian decidieran agregar nuevas funciones a partir de enero.

 

Luego de ser el espectáculo humorístico musical más visto del país a lo largo de todo 2014 y 2015, superando los ​400.000 espectadores, “Bossi Big Bang Show” llega a Mar del Plata como una de las propuestas más convocantes del verano teatral de la temporada.

 

Martín Bossi, ganador por este espectáculo de dos Premios Hugo al teatro musical en 2014, se encuentra acompañado por un gran elenco y una puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

 

El guión de “Bossi Big Bang Show” plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos. “Bossi Big Bang Show” es una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso