Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Andrea Estévez estrenó su nuevo espectáculo infantil

Con más de 10 años de experiencia en el medio sostuvo que ???hace mucho que tengo la posibilidad de encabezar espectáculos".

Agrandar imagen Andrea Estévez
Andrea Estévez Crédito: La morocha inauguró obra de teatro.

La morocha infartante que supo generar millones de suspiros en la platea masculina, hoy conquista al público infantil por medio de su simpatía y su característica sonrisa. “Artísticamente está impecable, ya hace mucho tiempo, y además la parte técnica porque son 15 micrófonos y hay varios vuelos. Es muy importante no sólo los artistas trabajemos delante del escenario sino que la técnica es fundamental”, afirmó la actriz.

 

 

Respecto a quién es su musa inspiradora declaró: “Sin duda es Laurita Panam. Yo la conozco hace muchos años y vi muchos de sus espectáculos. Vi el amor que le pone al trabajo con los chicos y el lugar que ganó para con ellos. Yo hablé con ella y le pedí algunos consejos antes del comienzo de esta temporada”, agregó Andrea.

 

Con más de 10 años de experiencia en el medio sostuvo que “hace mucho que tengo la posibilidad de encabezar espectáculos, pero esto es una responsabilidad diferente, donde es un ámbito artístico distinto. No tengo tanta experiencia como con las comedias. Aunque este es mi segundo infantil pero de todos modos esto es nuevo. Le voy a poner mejor y esta todo listo para que salga genial”.

 

“Mis expectativas son las mejores y me encanta traer a un público infantil porque aparte no hay un espectaculo que se dedique como “El planeta de los juguetes” donde también deja un aprendizaje, un mensaje y no tan sólo los chicos van a disfrutarlo, sino los papás y los grandes que acompañan va a pasarlo muy bien”. Además, “Una puesta cien por ciento original con libro y guión de Lorena Liggi junto con Leandro Ángelo, y una producción de Juan Alzua que apuesta a este espectáculo en el Teatro Corrientes”, concluyó la talentosa actriz.

 

Por último, la conductora confirmó que se encuentra felizmente de novia hace 3 meses con un joven que se dedica a la gastronomía. “Tiene un restaurante y se llama Juan Manuel”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso