Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Palpitando la fiesta nacional

El Pre Festival de la Chacarera llenó de ritmo la costanera del río Dulce

El encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete y además del auspicio de la Municipalidad de Capital.

Agrandar imagen Pre Festival de la Chacarera.
Pre Festival de la Chacarera. Crédito: Los santiagueños disfrutaron del Pre Festival de la Chacarera.

La costanera del río Dulce se llenó de color y ritmos telúricos esta noche con la apertura de un espectáculo gratuito en el que brillan las jóvenes promesas del folclore que sueñan con llegar al escenario mayor del Festival Nacional de la Chacarera, cuya 45ª edición se realizará mañana y el domingo,  en el predio del Club Old Lions.

 

Con una importante cantidad de público se desarrolla en la “nueva Costanera”, a espaldas de la Plaza Añoranzas, el evento en el cual son protagonistas los ganadores de los certámenes del pre festival que se llevaron adelante en los últimos meses en distintos lugares del interior santiagueño.

 

Este encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete y además del auspicio de la Municipalidad de Capital.

 

Participan en esta instancia todos los finalistas de las subsedes del Pre Chacarera 2016 que recorrió las localidades de Beltrán, Frías, Los Telares, Monte Quemado, Quimilí, La Cañada, Herrera y Capital, que participaron en los rubros “Solista”, “Conjunto Vocal”, “Pareja de Chacarera” y Chacarera Inédita”; cuyos ganadores acceden a un contrato profesional que les permitirá actuar en una de las noches del Festival de la Chacarera. Además de los finalistas, también se presentará Kike Oyola, Argañaraz y La Ushuta Gastada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso