Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes "XENEIZE" 2016

Leonardo Jara será el nuevo refuerzo de Boca Juniors

El lateral, que venía jugando en Estudiantes de La Plata, se sometió a revisión médica y sólo falta la firma del contrato para que sea jugador del equipo de la Ribera.

El defensor lateral Leonardo Jara se realizó los chequeos médicos correspondientes, previo a su firma con el "xeneize", pautada para el sábado, y ya tiene todo acordado para sumarse al club de La Boca. El contrato que lo uniría con el club sería por cuatro temporadas.

 

“Llegar a Boca es cumplir un sueño, estoy muy ilusionado. Siento un poco de todo, más ansiedad que nerviosismo, con ganas de llegar”, admitió el ex Estudiantes.

 

Para cerrar la contratación Boca hizo una oferta por el 50 por ciento de su pase, como pretendía el "Pincha", pero sobre el cierre de la negociación se acordó la venta por el 80% de la ficha, a cambio de unos 2.300.000 dólares.

 

El defensor empezó a palpitar lo que seguramente será su arribo al "Mundo Boca", y en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, la nueva incorporación del conjunto de la Ribera agradeció el apoyo de su ahora ex club, y ya está dispuesto a pelearle el puesto a Gino Peruzzi.

 

"Estudiantes me dejó mucho, ahí me crié y me formé como persona. Estoy muy agradecido y le debo mucho al club. En Boca va a ser una linda competencia con Peruzzi, porque es un jugador de Selección. Me va a servir para saber lo que puedo dar", declaró Jara.

 

En ese sector, el chileno José Pedro Fuenzalida ya se fue a Newell´s, y Leandro Marín está a un paso también de emigrar del "xeneize".

 

Con la revisión médica aprobada y teniendo casi todo acordado con Estudiantes, ahora la idea es que puedan hacerse los papeles necesarios de forma 'express' para que el "Vasco" lo pueda tener el próximo lunes, cuando inicia la pretemporada.

 

De esta manera, sólo falta la confirmación oficial para que Jara sea nuevo jugador de Boca, segundo de este mercado de pases, tras la llegada de Jonathan Silva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso