Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Informan horarios de recolección de residuos

Hoy los camiones pasarán a las 18, mañana no habrá servicio y el sábado se retornará a la normalidad en la prestación. Se solicita colaboración a los vecinos.

Desde la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital se comunicó a los vecinos de la “Madre de Ciudades” los horarios de la recolección de residuos para los próximos días.

 

 

Indicaron que durante la jornada de hoy, los camiones recolectores pasarán a partir de las 18. En tanto mañana no habrá recolección de residuos. El sábado 2 de enero, la tarea de recolección será normal en los horarios que corresponden a cada barrio.

 

 

Por su parte desde el Centro Operativo Nº 0 se informó que la recolección de residuos por los barrios Centenario, Alberdi, Parque, Juan XXIII y Sargento Cabral se realizará hoy a partir de las 18. También se hace saber a los vecinos los días y horarios para la recolección de residuos diariamente, por la mañana a partir de las 7 de lunes a sábado en los barrios Sargento Cabral y Juan XXIII. A partir de las 21 de lunes a domingo por los barrios Centenario, Parque y Alberdi.

 

 

Se solicita a los vecinos de todos los barrios que colaboren y saquen la basura en los horarios estipulados, puesto que con la modificación de horarios se busca que los empleados municipales puedan disfrutar de los festejos con sus familias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso