Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un impresionante rayo destruyó por completo una casa

Una casa ubicada en calle Quintana y Avenida Besares sufrió la destrucción por causas de la tormenta eléctrica de la madrugada de hoy.

La fuerte tormenta que afectó ayer a la ciudad de La Banda, dejó como saldo una casa destruída en calle Quintana y avenida Besáres, a causa de un impresionante rayo. Una docente tuvo el infortunio de ver su casa reducida en cenizas, Edith Jozami, de 47 años dijo al Multimedio que "Fue una desgracia con suerte". La casa sufrió la destrucción total. 

Inmediata asistencia 

 

 

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se dio inmediata asistencia a la familia de Edith Jozami, que sufrió la pérdida de su casa y todos los bienes como consecuencia de la caída de un rayo en su domicilio, ubicado en Quintana 38 de la ciudad de La Banda.

 

 

Se constituyó en el lugar personal del IPVU y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Zuaín quién dialogó con los damnificados y les informó que en los próximos días se iniciará la construcción de un módulo habitacional, ya que la casa en la que residía la familia quedó totalmente destruida.

 

 

También se hizo presente personal del Ministerio de Desarrollo Social para proveer a la familia con camas cuchetas, colchones, juegos de sábanas, unidades alimentarias, una mesa, seis sillas, calzados, conjuntos de verano, una heladera, una cocina, botellones de agua mineral, entre otros elementos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso