Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Acto protocolar con la presencia de autoridades y vecinos

Ojo de Agua cerró el año con nuevas obras públicas

El intendente Antonio Bitar habilitó pavimento, un espacio verde y otras obras en barrios de la ciudad. Realizó un positivo balance de lo ejecutado durante 2015.

El intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bitar, cerró el año 2015 con la inauguración de distintas obras que generarán un gran impacto en la ciudad.

Con la realización de un acto se habilitaron dos cuadras de pavimento de hormigón armado de 18 cm de espesor, con malla sima, en el barrio Fonavi.

 

 

En este marco también se procedió a dejar habilitado el pasaje Mariano Moreno, con 120 metros de hormigón y un contenedor comunitario de residuos.

“La plaza de los artesanos, su refuncionalización y juegos de recreación para niños, veredas perimetrales e iluminación, como también los badenes para desagües pluviales con cámara de decantación de sólidos para solucionar un problema de vieja data, fueron otras de las obras que se concretaron en esta última etapa del año”, explicó el jefe comunal.

El intendente Bitar, dirigiéndose a los vecinos, resaltó la importancia de estas obras y pidió que “sean preservadas para beneficio de todos”.

 

Agradecimiento

 

 

En otra parte del acto, Sandra Herrera de Oroná y Juan Ocho —en representación de los vecinos— agradecieron al intendente y a la gobernadora Claudia de Zamora por el constante interés para mejorar su calidad de vida.

 

 

Asimismo, María José Rodríguez, con apenas 7 años, agradeció al intendente por “los jueguitos de la plaza” en nombre de sus “amiguitos del barrio”.

Todo culminó con un emotivo saludo para despedir el año, deseando un feliz comienzo de 2016.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso