Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol español

En su partido 500, Lionel Messi marcó un gol

El crack del fútbol mundia sumó en la victoria del Barcelona sobre el Betis por 4-0. Está imparable.

Lionel Messi, en el partido número 500 con la camiseta “azulgrana”, sumó un tanto para el Barcelona, que dominó con amplitud al Betis y lo goleó por 4-0, en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga de Fútbol de Primera División de España.

 

El crack rosarino, de 28 años, llegó de este modo a los 425 tantos en la institución catalana, que diseñó un fantástico 2015, con cinco títulos sobre seis posibles.

Además, el indiscutido rey del fútbol en la actualidad culminó el año calendario con 48 festejos, los mismos que el uruguayo Luis Suárez.

 

Con este resultado, el equipo catalán, con un equipo pendiente contra Sporting Gijón (tras su participación en el Mundial de Clubes que ganó en Japón), está arriba de la clasificación, con 38 unidades, las mismas que Atlético de Madrid, de Diego “Cholo” Simeone, que venció en la agonía a Rayo Vallecano, por 2-0.

 

El rosarino Ever Banega, en tanto, sumó un tanto (41m. Pt.) para Sevilla, que se impuso por 2-0 al Espanyol, para seguir subiendo en la tabla.

El delantero Sergio Araujo (ex Boca y Tigre), por su lado, convirtió uno de los goles (St. 5m.) del cómodo triunfo de Las Palmas sobre Granada, por 4-1, en cotejo entre dos equipos que pelean por los puestos de abajo en la tabla.

 

Una muy buena actuación del santafesino Germán Lux (ex River) salvó el punto de Deportivo La Coruña ante Getafe (0-0).

Celta de Vigo, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, cayó en Balaídos por 1-0 frente a Athletic Bilbao. A primera hora, Real Madrid, con dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, derrotó por 3-1 a Real Sociedad, en donde atajó el ex Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli.

 

 

 

Messi, lesionado

 

Lionel Messi se retiró con una lesión en el codo derecho, luego de la victoria que su equipo, Barcelona, obtuvo en la tarde de ayer sobre Betis por 4-0, por la fecha 17ª de la Liga BBVA de la Primera División del fútbol español.

 

El astro rosarino, de 28 años, terminó el cotejo en el Camp Nou con un fuerte traumatismo en su brazo derecho, como consecuencia de un golpe que recibió del arquero adversario, Adán, en la maniobra que derivó en el penal sancionado por el árbitro Vicandi Garrido.

 

El crack fue atendido por un choque con el guardavallas bético y, según reflejó la publicación Mundo Deportivo, “tras una primera exploración se descartó cualquier fractura o lesión”.

 

“Únicamente tiene un dolor muy fuerte y molesto que se espera que se vaya con el paso de las horas. Vamos a seguir observándolo”, completó el periódico.

Messi publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que aparece junto a sus compañeros Neymar y Luis Suárez, en la que se exhibe con un vendaje que le cubre el codo derecho, tras el hielo que le aplicaron para bajar el “dolor y la inflamación”, expresó la publicación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso