Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Está impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero

En La Banda también recibieron viviendas del programa social

Una de las familias destacó la calidad de vida que les otorga este beneficio del Estado.

El programa de Viviendas Sociales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero no se toma respiro y, en la jornada de ayer, sumó a nuevas familias beneficiarias de las ciudades de La Banda y Las Termas de Río Hondo.

 

 

En la “Cuna de Poetas y Cantores”, Yolanda Frías fue quien recibió este beneficio. Durante el acto de entrega se mostró emocionada y agradecida porque vivirá allí con toda su familia.

“Tengo dos hijos, antes vivía en un rancho precario y le doy gracias a la gobernadora, Claudia de Zamora y al senador nacional, Gerardo Zamora. Estamos muy contentos, ahora ya tenemos una vivienda digna”, señaló la adjudicataria. Después de la entrega, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expresó: “Quiero agradecer la invitación, de acompañar esta alegría de las familias y el trabajo sostenido que se viene realizando para beneficiar a muchas familias que están esperando” y agregó: “Nosotros, lo que queremos es garantizar que el programa llegará a todos los que están en una situación de vivienda rancho o vivienda precaria por derrumbe. Los fondos están garantizados”.

 

En 2016 quieren llegar a 10.000 casas

 

 

 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, además de manifestar que se garantizan la construcción de viviendas, recordó que se realizan con fondos provinciales. “La gobernadora garantiza y compromete que van a estar disponibles los fondos. Por eso, es que este año estamos concluyendo con casi 4.500 casas y la idea es seguir el año que viene. Ya vamos a tener más experiencia de gestión y tenemos más gente que se ha capacitado y duplicaremos el objetivo de la cantidad que hacemos este año. Así que el año 2016 tenemos como meta construir entre 8.000 y 10.000 casas, ojalá podamos cumplirlo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso