Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Moto GP

Valentino Rossi va por la revancha

Tras quedar en las puertas de su décimo título, el "Doctor" quiere correr al mismo ritmo que en 2015.

El italiano Valentino Rossi aseguró que la próxima temporada luchará por reconquistar el título mundial de Moto GP, que este año perdió por apenas cinco puntos ante el español Jorge Lorenzo, su compañero en Yamaha.

 

El nueve veces monarca cumplirá 37 años de edad el próximo 16 de febrero, pero negó sentirse viejo y le dijo a la revista Autosport que si hay motivaciones, podrá correr al mismo ritmo que en 2015, quizás más rápido.

 

“Voy a intentarlo, todo dependerá de las motivaciones, de la relación de Yamaha con Michelin (que retorna como su proveedor de neumáticos) y obviamente del trabajo”, dijo el carismático piloto.

 

“El año próximo puedo ir a más o menos al mismo ritmo. No estoy preocupado por eso ni porque vaya a tener 37 años. Si ves la historia de los seres humanos, entre 36 y 37 años no hay prácticamente diferencias”, señaló el “Doctor”.

 

Rossi aseguró además que ya pasó página al incidente que acabó costándole el Mundial, una presunta patada en plena carrera a la Honda de Marc Márquez, que sacó de carrera al piloto español y pudo acabar en desgracia. “Son roces de las carreras, es algo que ya pasó”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso