Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mañana a orillas del río Dulce

Comenzará a sentirse el Festival de la Chacarera

A partir de las 22 un espectáculo gratuito en el que brillarán las jóvenes promesas del folclore que participarán por un lugar en el evento central del 2 y 3 de enero.

Mañana, a partir de las 22, el río Dulce será el escenario natural con el que la edición 45ª del Festival Nacional de la Chacarera comenzará a sentirse, con un espectáculo gratuito en el que brillarán las jóvenes promesas del folclore que participarán por un lugar en uno de los escenarios más importantes del país.

 

 

El evento, que precederá las dos noches centrales del festival que se desarrollará el 2 y 3 de enero en el club Old Lions, se realizará en la nueva Costanera, a espaldas de la Plaza Añoranzas; con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de Jefatura de Gabinete y la Subsecretaría de Turismo, así como también con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.

 

En el encuentro participarán todos los finalistas de las subsedes del Pre Chacarera 2016 que recorrió las localidades de Beltrán, Frías, Los Telares, Monte Quemado, Quimilí, La Cañada, Herrera y Capital; cuyos ganadores accederán a actuar en una de las noches del Festival de la Chacarera. Además se presentará “Kike” Oyola, Argañaraz y La Ushuta Gastada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso