Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El "Pupi" Zanetti y su visión del fútbol actual

El ex capitán del Inter e integrante del seleccionado nacional, visitó nuestra ciudad para filmar un comercial de una gaseosa.

El ex futbolista internacional y una de las grandes figuras del seleccionado argentino de fútbol, Javier Adelmar Zanetti, estuvo ayer en nuestra provincia por un compromiso comercial con una firma de gaseosas. Por la tarde, en un hotel céntrico, el “Pupi” habló con la prensa. 

 

Como no podía ser de otra manera, se refirió al presente del seleccionado nacional y a los resonantes casos de corrupción en la FIFA. Destacó también el nivel de Pablo Zabaleta, actual jugador del Manchester City, que juega en su puesto en el seleccionado de Martino. Además, afirmó que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, en referencia a la final del Mundial de Clubes ante River Plate.

 

Zanetti también destacó el compromiso de la Fundación “Pupi” para con los chicos de todo el país.

En el primer tramo de la charla con la prensa, Zanetti destacó la “excelente relación con Guillermo Raed y la familia Secco (por la firma de gaseosa santiagueña).

Sobre el fútbol señaló que “es una pasión y merece el respeto de todos, jugadores y dirigentes”.

 

Sobre la gestión del CPN Guillermo Raed en Mitre, comentó: “Es un excelente trabajo el que realiza Raed; es hermoso llegar, brindarles un espacio y hacerles ver a los chicos que hay cosas importantes en la vida para elegir el camino del crecimiento, de la preparación como jugador, como estudiantes y en el último de los casos hay una buena formación humana. Eso es importante”, remarcó. 

 

También recordó el nacimiento de su fundación. “Fue creada en 2001, un año muy complicado para los argentinos. Gracias a Dios, cumplimos objetivos tras objetivos a través de la fundación. Soy feliz cuando llegamos a los niños con otras alternativas. Tenemos que entender que toda ayuda para los niños es positiva desde cualquier punto de vista o cualquier espacio”.

 

Cuando fue consultado por los escándalos de corrupción en la FIFA, el ex marcador lateral del seleccionado dijo: “Desconozco qué es lo que pasó, pero siempre digo que hay que trabajar y defender al fútbol”.

 

Del seleccionado argentino señaló: “Tiene muy buenos jugadores. Creo que mejoró notablemente su nivel en los dos últimos partidos. No tengo dudas de que los futbolistas y el cuerpo técnico merecen el apoyo de todos. Tenemos que apoyar y darle confianza a todo el seleccionado de que vamos a clasificar para el Mundial”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso