Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

???Que 2016 venga con muchas mejoras laborales y trabajo???

???Quiero redoblar mi compromiso y decirles que voy a seguir trabajando en la misma senda que lo venimos haciendo hasta ahora???, dijo la gobernadora.

“Brindo para que 2016 venga con muchísimo progreso, desarrollo, obras para nuestro territorio, pero sobre todo, que venga con muchas mejoras laborales y trabajo para quienes aún no lo tienen. Brindo por nuestra República Argentina, por nuestra Patria chica, por ustedes y sus familias, pero también por los trabajadores que ya no se encuentran entre nosotros físicamente”, remarcó ayer la gobernadora Claudia de Zamora, quien recibió en el salón auditorio de la Casa de Gobierno a miembros de los gremios y sindicatos que conforman la CGT Unificada de Santiago del Estero, con motivo de celebrarse el tradicional brindis para despedir el año.

 

 

“Este año fue diferente a los anteriores, sobre todo en el punto de vista político, por la elección de nada más y nada menos que del presidente de la Argentina, en tres elecciones celebradas entre agosto y noviembre pasados”, expresó la primera mandataria provincial.

 

 

Al hacer un balance, dijo que “la mayoría de las veces, vemos para adelante y pensamos que es poco lo que se hizo y falta mucho más, por mucho que haya sido lo que hemos conseguido hasta ahora”.

 

“Quiero redoblar mi compromiso y decirles que voy a seguir trabajando en la misma senda que lo venimos haciendo hasta ahora, y desde 2005; por eso les pido que tengan confianza en esta gobernadora”, enfatizó. También agradeció a los presentes “por esa confianza y acompañamiento permanente desde hace dos años, y también quiero agradecerles por esa gran vocación de años que siempre tuvieron”. Destacó que con “diálogo fecundo” se llegó a conseguir muchos logros para los trabajadores santiagueños y reconoció que “faltan muchos logros más, pero quiero decirles que voy a seguir trabajando de manera incansable hasta el último día de mi gestión, por ustedes y a la par de ustedes, como una trabajadora más, porque así me siento”.

 

“Siempre vamos a apostar al diálogo”

 

“Nosotros vamos a estar a su lado, a través de la mesa de diálogo, como lo hemos hecho siempre, para demostrar que siempre vamos a apostar al diálogo ante todo”, le dijo José Gómez, titular de la CGT, a la gobernadora. Expresó su deseo de “trabajar para continuar con el crecimiento de Santiago del Estero, que no sólo se refleja en situaciones de obras públicas, sino en lo más rico que puede tener, que es la gente”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso