Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lucas Calviño firmó su contrato y seguirá en Central Córdoba

El acto protocolar de la firma de su contrato, que será por 18 meses, se realizó junto con el vicepresidente de la entidad Bernardo Abruzzece.

Hoy, en Buenos Aires, arregló su continuidad el arquero Lucas Calviñoen Central Córdoba. El acto protocolar de la firma de su contrato, que será por 18 meses, se realizó junto con el vicepresidente de la entidad Bernardo Abruzzece.

 

 

Calviño se sumará al plantel el próximo lunes 4 de enero, fecha que arrancará la pretemporada del plantel que conduce Luis Medero.

 

 

El ex Atlético Tucumán era otro de los jugadores que desvelaba al cuerpo técnico ya que su firma de contrato de dilató más de lo debido.

 

De esta manera, Calviño se sumará a los jugadores del plantel anterior que seguirán en la dotación.

 

 

En cuanto a las novedades, Nuevo Diario pudo saber que el golero Maximiliano Cavallotti podría desembarcar en la entidad para reforzar uno de los puestos que más jugadores sufrió como bajas ya que Carlos Franco y Joaquín Ledesma no serán tenidos en cuenta por Medero.

 

 

En ese sentido, la llegada de Cavallotti ya conformaría el trío de goleros que quiere el DT, teniendo en cuenta que además ya arregló condiciones Leonel Caffaratti, con pasado “ferroviario”.

 

 

Cavallotti, de 31 años, es santafesino y su debut oficial en el fútbol mayor fue en Newell‘s Old Boys en la temporada 2006/07 y a partir de ese año pasó al “lobo jujeño” donde estuvo hasta la temporada que finalizó recientemente.

Por su parte, otro de los nombres que aparecieron con insistencia es el del volante Cristian Fornillo, que en la última temporada jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional.

 

 

La dirigencia sigue intentando mantener a Marco Prieto y a Martín Zapata. El tema de Carlos Herrera se podría definir en estos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso