Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Para Mirolo, este año fue de ???obras, trabajo y diálogo???

El intendente bandeño destacó la pavimentación de calles, la recuperación de espacios verdes y la construcción de desagües en distintos barrios.

Cerrando un año de intenso trabajo y de diálogo interinstitucional, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, dialogó con Nuevo Diario y realizó un balance de todo lo concretado durante este año.

 

Según expresó, la pavimentación, mejora en servicios públicos y la relación con el Gobierno provincial, fueron algunos de los grandes logros.

 

“En La Banda, hay más de 5.000 calles de tierra por lo que se programó este año la pavimentación de 100 cuadras en distintos sectores. Además realizamos la compra de una planta de asfalto en Frías lo cual nos permitió realizar muchas obras de bacheo y mantenimiento de calles”, explicó.

 

La recuperación de los espacios públicos fue otro de los trabajos ejecutados, destacándose la plaza de Los Niños y la San Martín a los que se suman “la reconstrucción de la avenida Julio Gerez y San Martín”.

 

“Inauguramos dos jardines de infantes y la inauguración de un jardín maternal, con características únicas en la provincia”, explicó el jefe comunal.

 

“En esta última etapa, estamos trabajando en el mantenimiento y construcción de desagües, siendo que ya concluimos con una de las primeras cuatro obras. Esta se ubica en calle Deán Funes y Besares y continuamos con estos trabajos sobre la calle Córdoba, del barrio Textil”. 

 

Celebró su relación con el Gobierno local

 

En cuanto a la relación con el Gobierno provincial, indicó que “lo importante es el diálogo, más allá de cuestiones políticas, pensando en el bienestar de la gente”.

 

“Dimos un paso más a favor de la gente, tanto desde el Municipio como desde el Gobierno. Más allá de que este haya sido un año político y que cada uno defendió y llevó ideales distintos, supimos convivir institucionalmente. Los resultados de este trabajo y diálogo, están a la vista”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso