Con nuevas casas, familias dejaron atrás sus ranchos

Con nuevas casas, familias dejaron atrás sus ranchos

El programa provincial, impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora, llegó a las localidades de Melero y Vinal Esquina, y a las ciudades de Suncho Corral y Añatuya.
29/12/2015
E
n el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ángel Niccolai, entregó y dejó inauguradas nuevas casas totalmente amuebladas en Melero y Suncho Corral, en el departamento Juan F. Ibarra y en Vinal Esquina y Añatuya, pertenecientes al departamento General Taboada.
 
En la localidad de Melero, el ministro Niccolai, acompañado por el comisionado municipal Pascual Ruiz, hizo entrega de sus nuevas viviendas a familias de la zona, como también de Miel de Palo. En la oportunidad Gladis Herrera, una de las beneficiadas, manifestó estar “muy agradecida con la gobernadora de la Provincia por su mirada puesta en el interior provincial. La verdad que me siento muy feliz con la nueva casa”. 
 
Asimismo en Suncho Corral fueron beneficiadas cuatro familias y la entrega estuvo a cargo del ministro Niccolai y el intendente Jorge Azar. Las familias agradecieron “la gestión que lleva adelante la doctora Claudia de Zamora, beneficiando a los sectores que más necesitan”.
 
Por su parte, Rosa María Díaz expresó que se sentía “muy contenta”, por lo cual “agradezco de todo corazón a la gobernadora. Es un regalo de Dios que hoy esté recibiendo esta casa tan hermosa, ya que la necesitábamos hace mucho tiempo y hoy ya es una realidad”.
 
En la ciudad de Añatuya también fueron beneficiadas varias familias. Uno de los vecinos que recibió su nueva casa, Jorge Rodríguez, agradeció de “todo corazón el beneficio del Gobierno provincial. Estoy muy contento, porque gracias a la gobernadora pasaremos unas hermosas fiestas en familia”.
 
Mientras que en la localidad de Vinal Esquina, con la ayuda de la asociación de fomento Acción y Desarrollo, a cargo del presidente Daniel Camario, fueron beneficiadas otras familias. Uno de los nuevos adjudicatarios, Julián Pajón, expresó: “Estoy muy contento con la gobernadora Claudia de Zamora por su gran gestión, por su apoyo infinito desde este programa para la inclusión de las familias que necesitamos una casa para vivir dignamente”.
 
Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ángel Niccolai, manifestó: “Les dejo el saludo afectuoso de la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora. Nos comprometemos a seguir adelante, trabajando por una provincia mejor”, concluyó.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    18 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
Dejar un comentario