Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Realizan tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad

Se desarrollan en distintos barrios y puntos del casco céntrico. Pidieron a los vecinos respetar y cuidar el trabajo de los empleados municipales.

Durante los últimos días, se desplegaron distintas tareas que estuvieron a cargo de personal del Área de Servicios Públicos y también de Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Las actividades que se desarrollaron comprenden tareas de limpieza y mejoramiento en distintos lugares, con el objetivo de mantener los espacios libres para el uso de los turistas y vecinos.

 

Desde la Dirección de Servicios Públicos se informó que se trabaja en avenida Arroyo Chujchala, Buenos Aires, 9 de Julio, avenida Juan Bautista Alberdi y también en los accesos norte y sur.

 

Es por eso que con el objetivo de generar la limpieza en los distintos espacios del medio se solicitó colaborar con el desmalezamiento de los frentes de las viviendas, como también “tener en cuenta los horarios de recolección de residuos para evitar así la formación de minibasurales, ya que ello genera la aparición de alimañas o mosquitos. Colaboremos entre todos para generar más espacios limpios”, agregaron.

 

Por otra parte, desde la Dirección de Parques y Paseos se están desarrollando tareas de desmalezamiento en espacios públicos. Entre ellos se puede mencionar el Hogar de Ancianos, acceso norte, zona adyacente al camping El Mirador, plaza Eva Perón, zona de la iglesia Perpetuo Socorro, sector comprendido debajo del puente, platabanda de la avenida 25 de Mayo, plaza Favaloro y la plaza del barrio Agua Santa.

 

Los responsables de esta área indicaron que actualmente se trabaja en el desmalezamiento de espacios como el Centro Médico, parque Martín Miguel de Güemes y calle Maipú.

 

Estas actividades se vienen desarrollando durante estos días, por lo cual el movimiento de personal municipal por las calles de la ciudad es constante.

Los referentes de cada área indicaron que “esperamos que los vecinos sepan mantener la limpieza y el orden en toda la ciudad, porque queremos que Las Termas sea una ciudad modelo para todos los turistas que nos visitan constantemente”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso