Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un efectivo de Gendarmería fue apresado con 8 kilos de marihuana

El infractor se movilizaba en un automóvil, cuando fue detenido en un control vehicular por efectivos de Gendarmería Nacional. Se investiga el caso.

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue aprehendido en el transcurso de la madrugada de ayer, luego de que los efectivos de la misma fuerza nacional realizaran un control vehicular en la Ruta Nacional 16 cerca de Monte Quemado, Copo y se le secuestrara más de 8 kilos de marihuana.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 5 de la mañana de ayer, sobre la Ruta Nacional 16, entre la ciudad de Monte Quemado (Santiago del Estero) y la localidad deTaco Pozo (Salta). Allí, los efectivos de Gendarmería Nacional conjuntamente con la Policía de la Provincia, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Vento, que era conducido por un gendarme de 26 años, residente en la provincia de Salta.

 

 

Los uniformados solicitaron la documentación del rodado y posteriormente comenzaron a realizar la requisa del vehículo. En el procedimiento los efectivos encontraron varios envoltorios que contenían en su interior una importante cantidad de sustancia. Por lo que se realizaron las pruebas de reactivos, lo que determinó que se trataba de marihuana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso