Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Adolescente sufrió una salvaje paliza

Los desconocidos comenzaron a amenazar de muerte a la víctima a quien posteriormente le propinaron una salvaje paliza.

Un adolescente de 15 años debió ser internado de urgencia en el Centro Integral de Salud Banda, luego de que sufriera una brutal paliza en inmediaciones del barrio Central Argentino de la ciudad de La Banda, por un grupo de desconocidos.

 

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el hecho se produjo cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer, cuando un adolescente identificado por la Policía como Cristian Exequiel Salvatio de 15 años, caminaba por inmediaciones de la calle Julio Argentino Gerez y fue interceptado por un grupo de aproximadamente cinco personas.

 

 

Los desconocidos comenzaron a amenazar de muerte a la víctima a quien posteriormente le propinaron una salvaje paliza. Consumado el violento ataque, los desconocidos se dieron a la fuga del sitio; mientras que la víctima se presentó en su vivienda y le alertó a su madre sobre lo que había pasado.

 

 

El menor fue examinado por el médico de Sanidad Policial quien indicó que el mismo presentaba lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones médicas. 

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 14ª por la progenitora de la víctima. Los uniformados iniciaron las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso