Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violentísimo asalto

Golpearon y maniataron a sereno y robaron $ 100 mil

El asalto comando fue realizado por un grupo de delincuentes en un corralón. Los malvivientes sustrajeron el dinero de la caja fuerte.

Cerca de las 3 de la mañana de ayer, una mujer identificada por la Policía como Isidora Marcela Rosales (32) residente en la localidad de Sinchi Huasi, recibió el llamado del sereno de su corralón ubicado en la localidad de San José departamento Banda. El hombre habría sido golpeado y maniatado por ladrones, quienes huyeron del comercio con el dinero. 

 

El sereno, le manifestó a la comerciante de que estaba en el local cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Allí, cayó al piso y comenzó a ser agredido físicamente por desconocidos. Los ladrones, ingresaron al corralón, que está situado sobre la Ruta Nacional 34 a escasos metros de la Isleta y comenzaron a buscar objetos de valor. 

 

Encontraron en una de las oficinas una caja fuerte. En el lugar la propietaria del comercio guardaba una importante cantidad de dinero que estaba destinada a la compra de materiales. Desesperados los malvivientes comenzaron a buscar herramientas para violentar la caja fuerte. Desde el recipiente extrajeron la suma de 100 mil pesos

 

Los ladrones que actuaron a cara descubierta y que tendrían tonada foránea, con el botín en sus manos emprendieron la fuga del sitio a bordo de un automóvil y motocicletas. El sereno logró desatarse y alertó a la propietaria lo que había pasado. 

 

La empresaria se dirigió hasta el lugar donde se entrevistó con el empleado de seguridad y posteriormente se dirigió a sede de la Comisaría 12ª donde radicó la denuncia correspondiente, por lo que se inició la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso